Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Programa de Gestión Empresaria para Pymes de la UCA

​El Programa de Gestión Empresaria de la UCA está especialmente orientado a empresas PyMES que enfrentan el desafío de superar una gestión centrada en el control directo de los dueños, en tanto limitante de la supervivencia y desarrollo de los negocios.

Apunta a que los cuadros de decisión actuales o futuros de una empresa PyME puedan complementar su experiencia laboral con una formación sistemática en management que se aplicable en su trabajo cotidiano y les permita profesionalizar la empresa.

El foco del programa es brindar herramientas para el desarrollo de competencias de gestión y permitir a los participantes revisar los aspectos críticos de la profesionalización de una empresa, a fin de que ésta logre de un crecimiento sustentable.

A lo largo de los encuentros se estimulará abrir la mente para pensar “fuera de la caja”, revisar los modelos de negocios actuales y detectar oportunidades de cambio y/o mejora. También se trabajará sobre los desafíos personales, ayudando a fortalecer competencias profesionales claves para gestionar una empresa PyME y se fomentará el intercambio entre los participantes y con referentes de PyMEs que han atravesado el proceso de profesionalización, apuntando al trabajo colaborativo y el intercambio de mejores prácticas.


Inicio: 1 de junio

Duración total: 12 clases

Días y horario de cursada: viernes de 14 a 20 horas

Formato: presencial en campus de Puerto Madero, Av. Alicia Moreau de Justo 1600 Edificio San José – Edificio San José.

Valor del Programa completo: AR$ 28.350

Financiación: hasta 3 cuotas sólo con adhesión a débito automático con tarjeta de crédito de cualquier banco.

Para la inscripción: solicitar los formularios, completarlos y enviarlos firmados por mail.

Medios de pagos habilitados:

- Transferencia bancaria: 1º cuota para reservar vacante durante abril 2018.
- Tarjeta de crédito (sólo débito automático) de cualquier banco: a partir de la 2º cuota.