Alejandra Naughton es economista y la directora de Finanzas de Supervielle, un grupo financiero privado de capitales nacionales que se concentra en la provisión de servicios bancarios y financieros a individuos y pequeñas y medianas empresas a través de una amplia red de distribución en todo el país.
En el último programa de El Inversor, que se emite los sábados a las 14 por Canal Metro, Naughton habló sobre la experiencia de los inversores desde 2015, cuando la Argentina tuvo un cambio de timón con la llegada de un nuevo gobierno que abrió nuevas posibilidades de juego.
“Encontramos gente que no tenía inversión en Argentina y que nos acompañó aunque había un riesgo de inversión importante y expectativas a futuro. Hoy, el que creyó en nosotros hace un años duplicó su dinero”, contó en diálogo con Santiago Bulat y Claudio Zuchovicki.
Sobre cómo siguió el proceso, dijo: “Nosotros a los 15 meses revisamos nuestros números. Después profundizar nuestro potencial comercial y eso permitió que nuestro libro de préstamos creciera al 50 por ciento”.
“El capital que trajimos se empezó a consumir más rápido de lo que imaginamos porque las expectativas de demanda de crédito fueron muy superiores a nuestras expectativas”, advirtió.