Newsletter Semanal equipo bulat

Análisis Semanal

Las nuevas herramientas de YouTube para generar dinero con tu emprendimiento

Los miembros de la red tendrás más posibilidad a partir de la creación de nuevas condiciones.


Con la mirada puesta en la necesidad de aumentar los ingresos de los creadores de contenidos, YouTube lanzó nuevas herramientas, como una "membresía para canales" y "premiers", donde se anuncian videos previamente confeccionados para los suscriptores.


La noticia la dio a conocer a través de su blog. Allí, la plataforma de videos de Google anunció "nuevas herramientas que no sólo ayudan a los creadores de contenidos a comunicarse mejor con sus audiencias sino que, además, les permiten hacer dinero", según lo publicado por el diario BAE.


¿Por qué el cambio? Meses atrás, muchos youtubers criticaron que la plataforma haya incluido nuevos requisitos para los ingresos monetarios, como la necesidad de tener al menos 4.000 horas de visualización durante los últimos 12 meses y un mínimo de 1.000 suscriptores.


Ante este panorama, YouTube lanzó estas modificaciones.


Una de ellas consiste en la "membresía de canales", que con una tarifa de casi cinco dólares (137 pesos) permite a los suscriptores obtener emojis para el chat en directo, publicaciones exclusivas en la pestaña Comunidad y otros beneficios.


La otra, la función "premier", es la que habilita a los youtubers emitir programas pregrabados.
"Esperamos que estas herramientas ayuden a los creadores a construir una comunidad más fuerte y a ganar más dinero mientras lo hacen, porque cuando tienen éxito, toda la comunidad de YouTube prospera", indicaron desde la empresa.

Relacionadas

El panorama económico y las PyME, sector por sector

Las Pequeñas y Medianas Empresas son unas de las más afectadas ante la situación económica actual. 

Ver Más

Qué son las metodologías ágiles y cómo aplicarlas

La industria que más rápido se mueve hoy en día es la del software, por lo que los que quieren triunfar requieren ser más ágiles que la competencia. Así, con los millennials y los iphones, surgió en 2001 el pensamiento ágil o Agile Thinking. Una cultura ágil implica que los comportamientos de todos los empleados están alineados en un mismo sentido, promoviendo el cambio y la innovación en todo lo que hacen. El resultado de trabajar de manera ágil es que la gente se adapta más rápido a los cambios, termina el trabajo más rápido dada la forma en que está organizado y además están todos más involucrados. A diferencia de las empresas tradicionales donde solo el 10% del personal está comprometido 100%, todos los empleados se encuentran en una especie de “estado de flujo” (como cuando nos concentramos en algo que nos gusta tanto que no notamos el paso del tiempo), involucrados en su proyecto. En fin, las compañías ágiles logran motivar a los empleados en el trabajo, incluso y sobre todo a los “millennials” que son los que más rápidamente se adaptan a este tipo de cultura. Además y como si esto fuera poco, el foco de estas empresas ágiles está puesto en el cliente. Se adaptan más rápido a lo que quiere el cliente, lo que por consiguiente también las convierte en las preferidas por el consumidor. Y esa cultura solo puede lograrse con el ejemplo de la gerencia y capacitando al equipo con nuevas “rutinas” que los permita ser más permeables a la innovación constante.  En la era ágil, la innovación nunca 
Ver Más

5 medidas que podría impulsar el Gobierno para ayudar a las Pymes

El sector, afectado por el enfriamiento de la economía, necesita un impulsa para evitar la crisis.

Ver Más

Qué sienten los argentinos ante la actual situación del país

Una encuesta revela cómo nos sentimos a más de dos años de la gestión Cambiemos.

Ver Más

Ripple, la nueva criptomoneda que se unió a los bancos

Este nuevo integrante de las nuevas monedas busca crear un sistema de dinero mediante cadenas de confianza. 

Ver Más

Las inversiones no repuntan y en mayo crecieron sólo 0,5 por ciento

De acuerdo con un estudio privado, los números no resultan alentadores.

Ver Más