Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

Este verano convertite en artista

Anotate en el curso de fotografía de Espacio Punto Aparte y conocé la magia de las imágenes.


Introducite en el mundo de la fotografía de manera completa. No hacen falta conocimientos previos. Veremos técnica, composición, edición y revelado.



En total son 16 encuentros; todos los jueves de 19:30 a 21:30 hs.


La inscripción es online.



www.espaciopuntoaparte.com

espaciopuntoaparte@gmail.com

Relacionadas

Verano 2018: cuáles son las ciudades que más basura generan

La contaminación y la necesidad de actuar al respecto vuelve al foco de atención como una de las prioridades de esta temporada.

Ver Más

Las imágenes que nos conmocionan

En este artículo me voy a referir a la fotografía, y más específicamente al fotorreportero y a su producto como registro conmocionante de un instante único e irrepetible.

Hoy me paro frente al análisis de intentar comprender qué ocurre cuando uno ve imágenes de un hecho histórico como por ejemplo la movilización y los hechos violentos ocurridos durante el tratamiento de la reforma previsional en la Plaza de los Dos Congresos de diciembre del 2017, imágenes de más de un fotorreportero, qué nos está diciendo, cómo registran ese hecho violento, cómo lo hacen pasar a la posteridad, y cómo se diferencian y se relacionan.

Ver Más

Nuevo snack saludable: Marlom’s Popcorn

En esta época de verano, nos abstenemos de consumir alimentos que consideramos que no son nutritivos ni saludables. Es por esta razón que Marlom’s Popcorn, junto con la nutricionista Magdalena Errecaborde, realizaron un comparativo entre pochoclos dulces con una barrita de cereal regular. 

Ver Más

Vacaciones: documentación y elementos obligatorios para viajar

Frente al inicio de la segunda quincena de enero el Ministerio de Transporte de la Nación recuerda la documentación y elementos obligatorios a la hora de viajar en auto, colectivo o avión.

Ver Más

Movistar te invita a vivir el verano acompañado de la mejor música

Esta temporada la compañía estará presente en La Caseta en Mar del Plata y en Ufo Point en Pinamar.  Allí las mejores bandas emergentes realizarán shows experimentales en formato Silent, en los que se invitará a los asistentes a escuchar las presentaciones a través de auriculares con tecnología Bluetooth. 

Ver Más

Verano 2017: Cuánto sale comer en la Costa

Los alimentos ricos y clásicos del verano pueden ser mucho más caros según en dónde se disfruten.

Ver Más