Newsletter Semanal equipo bulat

En Compañias

El Mejor Banco de Argentina en 2015

La prestigiosa revista The Banker eligió a Santander Río como Banco del Año 2015 en el país.


La publicación destacó el liderazgo del Banco “tanto en los préstamos al sector privado como en el mercado de los depósitos minoristas”, en medio de un entorno bancario aún en desarrollo. 


Además, resaltó el lanzamiento por parte de Santander Río de “nuevos y mejores servicios para los clientes de renta alta”, como así también la “simplificación de la forma en que los clientes operan con el Banco, tanto en las sucursales como en las terminales de autoservicio”.

Previamente, Santander Río había sido elegido por The Banker como Banco del Año durante 2010, 2011, 2012 y 2013. En 2015 la revista también eligió a Santander Chile y Santander Totta (Portugal) como bancos del año en sus respectivos países.


En relación a este reconocimiento, el presidente de Santander Río, Enrique Cristofani, resaltó la “visión positiva que tenemos sobre el futuro del país y sus posibilidades de desarrollo”. Y agregó que “es por ello que venimos desarrollado desde hace varios años un importante plan de inversión que vamos a intensificar de cara al futuro”.


The Banker  fue fundada en el año 1926 y forma parte de Financial Times Group, un reconocido grupo editorial líder en información de banca y finanzas internacionales. La encuesta anual de los Top 1.000 bancos del mundo de The Banker es uno de los rankings más importantes de la industria y los premios Bank of the Year son una referencia en el mundo financiero internacional. Los ganadores de los premios son seleccionados por los editores de la revista, evaluando criterios objetivos como la rentabilidad, el crecimiento y la eficiencia, así como criterios subjetivos como la estrategia, el liderazgo y la innovación.


Con los inundados 


Santander Río puso a disposición de toda la comunidad un acceso en su página de internet para que quienes así lo deseen puedan realizar donaciones a Cáritas, para los damnificados por las inundaciones que afectan a varias provincias de la Argentina.


Aquellos interesados en realizar donaciones, sean o no clientes del  Banco, pueden hacerlo a través del acceso habilitado a tal fin en www.santanderrio.com.ar. En las redes sociales del Banco en Twitter: @SantanderRio y en Facebook  https://www.facebook.com/SantanderRio también se realizará la difusión de la colecta y se invitará tanto a clientes como no clientes a realizar donaciones.

Relacionadas

Goldman Sachs llega a la Argentina

El banco con sede en Nueva York desembarca en el país con la mirada puesta en el sector energético.

Ver Más

Comienza a operar en el país Wilobank, el primer banco digital

El avance de la tecnología se da a pasos agigantados y provoca situaciones que apenas pocos años atrás no parecían viables. El surgimiento de Wilobank es uno de ellos.

Ver Más

Créditos hipotecarios: ahora se podrán pedir para una segunda vivienda

El Banco Ciudad lanzó una nueva línea que incluso puede usarse para arreglos en propiedades.

Ver Más

Banco por banco: cómo son los créditos hipotecarios UVA

17 entidades ofrecen montos que van desde los 80 mil dólares hasta los 800 mil. Gráfico.

Ver Más

Nuevas condiciones para los depósitos y cuentas sueldo

Desde el gobierno lanzaron nuevas medidas que buscan simplificar trámites y bajar los costos de producción.

Ver Más

Santander Río fue elegido “Mejor Banco 2017” en Argentina

Santander Río fue elegido por la revista LatinFinance como “Mejor Banco 2017” en Argentina, con lo que se convierte en el banco argentino más premiado de la década, luego de obtener la distinción por quinta vez (en los años 2008, 2010, 2011, 2012, 2017). 

Ver Más